Términos y Condiciones
OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.rejauniversal.es (en adelante, el Sitio Web) que Angel García Gomez (en adelante "REJAS BABYSTOP") pone a disposición de las personas que acceden a su Sitio Web, con el fin de proporcionarles información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, así como facilitarles el acceso a los mismos y la contratación de servicios y bienes a través del mismo (en conjunto, los "Servicios").
REJAS BABYSTOP, con domicilio social en Avda Andalucía 1, 41200 Alcalá del Río (Sevilla), es un autónomo que posee este Sitio Web, cuya utilización se regula mediante este documento, con DNI número 28463992C. Para contactar con REJAS BABYSTOP, puede utilizar la dirección de correo postal mencionada anteriormente, así como el correo electrónico babystop@rejauniversal.es
Dado el carácter del Sitio Web, la mayoría de la navegación debe realizarse con la condición de Cliente, que se adquiere según los procedimientos establecidos. Por lo tanto, ser Cliente implica adherirse a las Condiciones Generales vigentes al momento de acceder al Sitio Web. REJAS BABYSTOP se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Cliente leerlas detenidamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales REJAS BABYSTOP también desea cumplir con sus obligaciones legales y regular su uso. Los usuarios que accedan a estas se someterán a los términos y condiciones de estas Condiciones Generales.
Finalmente, por la naturaleza del Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esta razón, tanto el Cliente como otros usuarios que no tengan esta condición deberán acceder a las Condiciones Generales cada vez que ingresen al Sitio Web, aceptando que se aplicarán las condiciones vigentes en ese momento.
ACCESO Y SEGURIDAD
El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, quienes serán considerados Clientes una vez acepten las Condiciones Generales.
El identificador del Cliente consistirá en su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para acceder a la cuenta, será necesario ingresar este identificador y una contraseña que debe contener al menos 4 caracteres. El uso de la contraseña es personal e intransferible, prohibiéndose su cesión, incluso temporal, a terceros. En este sentido, el Cliente se compromete a utilizarla de manera diligente y a mantenerla en secreto, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
Si el Cliente sospecha o conoce que su contraseña ha sido utilizada por terceros, deberá cambiarla de inmediato siguiendo las indicaciones del Sitio Web.
UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS
El Cliente se compromete a utilizar los Servicios de manera diligente, correcta y lícita, y se abstendrá de:
-
Utilizar los Servicios con fines o efectos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público.
-
Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso público, transformar o modificar los Servicios sin la autorización del titular correspondiente o si no es legalmente permitido.
-
Realizar actos que vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial de REJAS BABYSTOP o de terceros.
-
Utilizar los Servicios para enviar publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o mensajes no solicitados a múltiples personas, así como comercializar o difundir dicha información.
El Cliente será responsable por los daños y perjuicios que REJAS BABYSTOP pueda sufrir debido al incumplimiento de estas obligaciones o de las impuestas por la ley en relación con el uso del Sitio Web.
REJAS BABYSTOP velará por el respeto al ordenamiento jurídico vigente y podrá interrumpir, a su discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión de delitos o faltas tipificadas por el Código Penal, o en caso de observar conductas contrarias a estas Condiciones Generales.
DERECHOS DE PROPIEDAD
Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, diseño gráfico, código fuente y software, son propiedad exclusiva de REJAS BABYSTOP o de terceros cuyos derechos ostenta legítimamente, estando protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibida la utilización de los elementos de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación o descompilación.
La infracción de estos derechos puede constituir una vulneración de las disposiciones vigentes y ser castigada de acuerdo con el Código Penal.
Los Clientes que envíen opiniones o comentarios a través del correo electrónico autorizan a REJAS BABYSTOP a reproducir, distribuir y comunicar públicamente tales observaciones, sin limitación territorial y de forma gratuita.
Las reclamaciones relacionadas con posibles incumplimientos de derechos de propiedad intelectual deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: babystop@rejauniversal.es.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
Independientemente de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación, REJAS BABYSTOP no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Estos se presentan "tal cual" y son accesibles sin garantías.
REJAS BABYSTOP se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web y a los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, por motivos técnicos, de seguridad, mantenimiento o cualquier otra causa justificada.
En consecuencia, REJAS BABYSTOP no garantiza la fiabilidad, disponibilidad ni continuidad de su Sitio Web o Servicios, por lo que el uso por parte del Cliente se realiza bajo su propio riesgo, sin que se puedan exigir responsabilidades a REJAS BABYSTOP.
REJAS BABYSTOP no será responsable por interrupciones, errores o mal funcionamiento debido a causas fuera de su control, así como por actos dolosos o culposos del Cliente.
Asimismo, REJAS BABYSTOP no se hace responsable por daños derivados de la falta de veracidad, exactitud o actualización de los Servicios transmitidos a través del Sitio Web.
ENLACES A OTROS SITIOS WEB
REJAS BABYSTOP no garantiza ni asume responsabilidad por los daños sufridos al acceder a Servicios de terceros mediante enlaces. Estos enlaces tienen únicamente la función de informar sobre otras fuentes de información en Internet.
REJAS BABYSTOP no será responsable por los resultados obtenidos a través de estos enlaces. El Cliente debe ser prudente al evaluar y utilizar la información y servicios de terceros.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Sevilla.